POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Buscamos su satisfacción con cada producto que compra en Mere. Si, por alguna razón, no está satisfecho con su compra, aceptamos el cambio, cumpliendo las siguientes políticas:

  • Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
  • Nuestros productos tienen 30 días para cambios por defecto (solo si los mismos presentan daños de fabricación y vicios ocultos) y 15 días por devolución (si no le gusta o no le queda). Sin perjuicio de lo anterior Mere acepta el cambio  de sus productos en el plazo mencionado partir de la fecha de entrega. Dicho cambio puede ser por el mismo modelo, o un modelo diferente de igual o mayor costo, pagando la diferencia correspondiente.
  • Si contamos con una sucursal en tu cuidad el proceso de recepción, cambio o devolución se llevara a cabo en esta.
  • Una vez vencida la garantía, no se podrán hacer cambios.
  • Si el cambio procede por defecto se tendrá que regresar el calzado a la dirección de las oficinas y se le podrá enviar otro artículo sin costo alguno de Flete. En el caso de devolución, que puede ser porque no le quedo o no le gusto, enviarlo de regreso a almacén no tendrá ningún costo de flete, sin embargo el nuevo envió del calzado tendrá un costo del 50% del flete y solo se aplicara una sola vez, en caso de que necesite más cambios, el cliente pagara los gatos adicionales de envió (es decir, a partir del segundo cambio en adelante será del 100%).

¿CAMBIO DE PRODUCTO?

No te preocupes nosotros te explicamos como se realiza

Paso 1

Contáctanos por correo electrónico en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Paso 2

Indícanos el número de referencia de tu pedido, los artículos que deseas cambiar y la causa. Los artículos deberán estar sin uso y en su empaque original.

Paso 3

Recibirás un correo de confirmación para informarte que tu solicitud ha sido procesada, adjunto encontraras un número de guía que te proporcionaremos para hacer el cambio.

Paso 4

Deberás acudir a una oficina de FedEx o solicitar a nuestras oficinas la recolección en tu domicilio sin costo adicional.

Paso 5

Los artículos a cambiar nos son entregados de 5 a 6 días hábiles. Una vez que lo hayamos recibido, se entregara el producto en un lapso igual. Si el cambio es un producto de mayor precio le solicitaremos el pago de la diferencia antes de realizar el envió.

 
NOMBRE COMPLETO
CORREO ELECTRÓNICO
FECHA DE NACIMIENTO
DIA MES AÑO
DG www.lilianferes.com