PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Quién es Mere?
Somos una empresa 100% mexicana, distinguida por tener exclusividad en nuestros diseños así como las mejores marcas de calzado y bolsas para dama.

2. ¿Dónde se encuentran ubicados?
Puedes visitar nuestra pagina www.mere.com en la pestaña “Sucursales”.

3. ¿Dónde puedo ver ofertas y descuentos?
En nuestras redes sociales Pagina Oficial y Facebook puedes encontrarlas.

4. ¿Manejan calzado de caballero o infantil?
Si en nuestra franquicia Capa de Ozono (solo en la Cd. de Tampico) tenemos calzado para caballero (puedes consultar la página para ver el catalogo y las ubicaciones); y calzado infantil no manejamos.

5. ¿Cómo puedo recibir información sobre calzados nuevos?
Suscribiéndote a nuestro Boletín de la Pagina Oficial o siguiéndonos en la Pagina de Facebook.

6. ¿Cuentan con sistema de vales?
Si, los vales de promotora se manejan solo en Sucursales de Tampico, Madero y Tuxpan. Igualmente si estas en alguna de estas
Ciudades puedes ver los requisitos en nuestra pagina para ser promotora de nuestra familia Mere.

7. ¿Los calzados con descuento también se pueden comprar en ventas virtuales?
No, las ventas virtuales quedan exclusivamente al calzado con precio normal de línea.

8. ¿Venden accesorios para el cuidado de mis zapatos?
Claro que si, Mere se preocupa por el cuidado de tu calzado y pone a tu alcance accesorios marca Troy para la limpieza y mantenimiento del mismo.

9. ¿Cada cuando hay cambio de temporada?
En el año se manejan 2 temporadas primavera-verano dando inicio en los primeros meses del año (enero-febrero), la otra
temporada se le denomina otoño-inverno que da inicio en los meses de agosto- septiembre.

10. ¿Se puede enviar por otro tipo de paquetería que no sea FedEx mis zapatos?
No, por el momento solo esa paquetería es la que manejamos.

11. ¿Tienen garantías mi calzado?
Por supuesto, 30 días por defecto y 15 para devolución.

12. ¿Tiene algún costo el flete?
Si, el flete tiene un costo de $60 pesos y te puede salir gratis si realizas una compra mayor a $1,000 pesos.

13. ¿Si tengo una duda como me puedo comunicar con ustedes?
A través de un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

14. ¿Es necesario tener una cuenta de correo para realizar una compra?
Sólo en los casos que se quisiera pagar con tarjetas de Crédito y/o Debito, ya que la información del banco se manda a través de esta forma (correo electrónico).

 
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