POLÍTICAS DE ENVÍO

1.- Estipulación de los medios de entrega.

- Realizamos entregas en toda la republica por medio de INBOX Y FEDEX.

 Garantizamos seguridad, cobertura y calidad en el servicio para que su compra llegue a donde se encuentre.


2.- Tiempos de entrega.

-Nuestra promesa de entrega es de 1 a 3 días hábiles en la zona conurbada (Tampico-Madero-Altamira).

-Para el resto de la república nuestra promesa de entrega es de 3 a 7 días hábiles.


  Los días hábiles cuentan a partir de que esté confirmado su pago .

- Igualmente deberá tener presente que solo los pedidos que tengan pago confirmado antes de las 2:00 pm cuentan para el mismo día; todo pedido que ocurra después de las 2:00 p.m. se contará para el tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.


3.- Costos de envío

-El envío de los pedidos es gratuito a todo el país para compras iguales o mayores a $600.00.

 Nuestra base de reparto es Tampico, Tamaulipas.


-Para compras inferiores a este monto el costo del flete será de $80.00 para la zona conurbada de Tampico y de $150 para el resto del país.



 4.-Anticipa inquietudes entorno al envío del pedido.

 No recibí mi pedido, ¿Qué puedo hacer ?


 Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques a las siguientes opciones:

                

- La línea de Servicio al cliente al 833-339-76-59 o 833-243-08-09, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.


- A través de nuestro correo contacto@mere.mx .


- En nuestra tienda online por medio de Whatsapp al numero que aparece en: www.mere.mx .

  

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?


Cualquier persona puede recibir el paquete en la dirección suministrada. Debe ser una persona mayor de edad, mostrado el INE que coincida con la dirección.



¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?


De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de dos visitas por parte de la paquetería ,el producto será devuelto al almacén que lo despachó, su pedido será cancelado y se iniciara el proceso de devolución de dinero, contactándose en la línea de servicio al cliente.

-La cancelación y tiempo de devolución dependerán de su institución bancaria si su compra fue con tarjeta de crédito o débito.

-Si su compra fue en efectivo, su devolución será de 3 a 7 días hábiles.


¿Puedo comprar por la página y recoger en alguna sucursal ?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recoger en cualquier sucursal. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.


Deberán comunicarse con atención a cliente, para ponerse de acuerdo con su entrega.